Ambar - Sistemas Administrativos

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Facturar

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Temas relacionados
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Preguntas frecuentes
¿Téngo que colocar los datos del cliente cada vez que venga al local?
  Una vez registrado el cliente, sus datos quedan inscritos en el programa, si el cliente vuelve solo debe colocar el nº de cédula en el campo correspondiente, ya el programa sabe que ese número esta registrado.
   
Si no registré a un vendedor, ¿Me tengo que salir de la ventana Facturar para registrarlo?
  No es necesario salir de la ventana Facturar, haga click en el botón "Nuevo vendedor",y se abrirá una ventana en donde podrá registrarlo.
   
¿Si el cliente paga con tarjeta o cheque puédo registrar esa información?
  Si se puede registrar. En la parte inferior de la ventana Facturar se encuentra un botón denominado Forma de Pago haga click alli registre la información y luego pulse el botón de facturar.
   
Ingresé un item errado en la factura ¿cómo lo elimino?
 
Si notó el error antes de pulsar el botón "Facturar" seleccione el item errado y haga click en el botón "quitar ítem"
Si notó el error después de pulsar el botón "Facturar" debe anular la factura.

El programa Ambar, en todas sus ediciones, elaborados por ing. Gerardo Sánchez