Inicio Clientes Tutoriales Comprar Contactos
 
 
Productos Disponibles Version de Evaluacion (DEMO) Preguntas Frecuentes
 
 

Descarga de la versión de evaluación (DEMO)

Gracias por considerar la adquisición de los productos Ambar, para que su decisión sea más sencilla ponemos a su disposición las versiones de evaluación de nuestros productos. Esto le permite experimentar la calidad y facilidad de uso de los programas antes de tomar la decisión final.

Tomese su tiempo para descargar y probar los programas. La descarga tipicamente tarda entre 2 y 10 minutos dependiendo de la velocidad de su conexión a internet, y el tiempo de evaluación dura aproximadamente 30 días contados a partir de la fecha de instalación. Si desea adquirir la versión completa, liberada, y para recibir asesoria, dirijase al área de compras

La instalación remota de las versiones de evaluación se realiza en tres pasos:

  1. Descargue el programa instalador: haga click aqui, para descargar el "instalador remoto". Este es un programa instalador más pequeño, que se encarga de descargar los demás archivos del programa Ambar.

  2. Instale la edición de Ambar deseada: una vez descargado el instalador remoto, haga click en el cuadro de selección para que elija una de las ediciones de Ambar disponibles, según su ramo, y pulse el botón "Instalar Ahora"

  3. Espere y disfrute: espere a que se termine de descargar el Ambar elegido, esto puede tomar algunos minutos. Una vez concluida la instalación puede ejecutar el Ambar desde su escritorio, con el icono del rombo.

Gracias por su tiempo y paciencia: recuerde que la versión de evaluación es gratuita, no incluye asesoria ni garantia, y esta pensada para que usted pueda evaluar cual edicion de Ambar llena sus expectativas. Una vez que se haya decidido por una edición en particular puede ir al área de compras para adquirir una versión liberada